Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Enfermería coordinación "Padrón de Tutores ENEO Proyectos De Investigación"

Padrón de Tutores ENEO Proyectos de Investigación

Proyectos de Investigación

MTRA. CARMONA MEJÍA BEATRIZ

Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento

Proyectos de Investigación

1. Transformación de la Corporalidad Sentida: Vivencia de la Persona con Colostomía. Clave: 091

2. Facilitación del Proceso Enseñanza Aprendizaje a Través de la Alfabetización Informativa en el Estudiantado de la FES Zaragoza UNAM. Clave: PAPIME PE 305917

Publicaciones

1. Opinión de los Egresados del Plan de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM. Revista Enfermería Global 11 (28), 180-191.

2. Deterioro Cognitivo en Ancianos Diabéticos Hospitalizados en Medicina Interna en en un Hospital de Segundo Nivel de Atención en México, Distrito Federal. Revista de Enfermería Neurológica 12 (1), 5-9.3.

3. Evaluación del Expediente Clínico Integrado y de Calidad en Pacientes de Cirugía Programada. Revista CONAMED 19 (3).

4. Competencias Profesionales de Enfermería en la Administración de Medicamentos de Alto Riesgo en Pediatría. Revista CONAMED 21 (3 Sup).

5. Tener una Colostomía: Transformación de la Corporalidad. Revista Cultura de los Cuidados. 2° Cuatrimestre 2017. Año XXI N° 48.